Si quieres comprar ternera gallega en Zaragoza, en Carnicería Antonio Mateo te ofrecemos la mejor carne de vaca con todas las garantías que ofrece su sello de calidad. Se trata de un producto con Indicación Geográfica Protegida (IGP). Esto garantiza el más estricto control sobre su origen y sobre las distintas etapas de su proceso de producción y distribución.

Esta carne, procedente de ejemplares jóvenes de vaca de la raza Rubia Gallega, contiene vetas de grasa distribuidas de forma homogénea y su sabor es intenso y lleno de matices. Figura entre las carnes gallegas más jugosas y tiernas y cuenta con muy buena reputación entre los paladares más exigentes. A su excepcional sabor se unen, además, sus magníficas propiedades nutritivas.

Si buscas un producto cárnico gallego de calidad, rico en proteínas, aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas del grupo B, contáctanos y te ofreceremos el mejor asesoramiento. También despachamos a domicilio y vendemos embutidos y productos precocinados.

Llámanos - Telf: 976 56 18 40
976 56 18 40 cómo llegar